Jueves, 23 Marzo 2017 16:18

ULADECH Católica entrega apoyo a los damnificados de Villa María de Nuevo Chimbote

De la misma manera que ULADECH Católica entregó cajas de agua para las personas refugiadas en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” de Chimbote, en esta oportunidad se apoyó con víveres y ropa a los pobladores más afectados del pueblo joven de Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los donativos consistentes en víveres no perecibles, medicamentos, agua y prendas de vestir se entregaron a las familias más necesitadas de dicho sector contando con la guía del párroco de la parroquia Cristo Rey, Padre Segundo Díaz Flores, quien a la vez es docente de nuestra universidad.

El Padre Díaz Flores, párroco de Villa María, agradeció el gesto de los administrativos de la universidad “No es mucho, pero si importante porque la necesidad que tienen los más pobres de esta zona es muy alta”, agregó. Para continuar brindando ayuda, la universidad instaló desde el miércoles 22 de marzo una carpa al costado del Centro de Convenciones, en donde las personas e instituciones voluntarias pueden hacer entrega de sus donativos que se repartirán en los pueblos de Rinconada, Cascajal y Vinzos.

Nuestras Sedes en el Mapa