Miércoles, 05 Abril 2017 17:55

ULADECH Católica amplía su proceso de Matrícula a Nivel Nacional

(1 Voto)

Pensando en el interés del estudiante, ULADECH Católica amplió hasta el próximo 10 de abril el pago de matrículas para el semestre 2017-I a nivel nacional, así como otorga el beneficio de la exoneración del pago de matrícula extemporánea a quienes hayan pagado sus deudas completa hasta el semestre 2016–II, ciclo de verano y otras deudas hasta el 13 de marzo del presente año.

Asimismo las unidades de caja a nivel nacional atenderán los días sábado 08 en el horario de 9.00 a.m a 6.00 p.m, domingo 09 en el horario de 9.00 a.m a 1.00 p.m y el lunes 10 de abril en el horario de corrido. Las filiales que no cuenten con unidades de caja, se dispondrá un personal de registros académicos que atenderán en el horario establecido para las inquietudes que puedan tener los estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

De esta manera nuestra universidad aclara versiones fuera de lugar e insta a los estudiantes y padres de familia a atender solamente las informaciones que brinda oficialmente nuestra universidad a través de nuestra página web, redes sociales y otros medios de comunicación.

Las clases del semestre 2017-I se iniciarán el lunes 17 de abril a nivel nacional, teniendo todo listo para recibir a todos nuestros estudiantes de los diferentes ciclos académicos.

Por otra parte, este 9 de abril se estará llevando el examen de admisión 2017-I a nivel nacional, invitando a toda la ciudadanía a inscribirse para el proceso de admisión que podrán realizarlo hasta el sábado 8 de abril en las oficinas de admisión de la sede central y filiales.

Nuestras Sedes en el Mapa