Miércoles, 05 Abril 2017 20:02

Docente y Estudiante de ULADECH Católica realizan movilidad académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú

(1 Voto)

Los convenios firmados por ULADECH Católica con otras universidades e instituciones para movilidad académica docente y estudiantil siguen rindiendo frutos en provecho de nuestra comunidad universitaria.

En esta ocasión un docente de la Escuela Profesional de Derecho de la sede central y una estudiante de la misma carrera de la filial Trujillo, resultaron ser los beneficiarios de una pasantía y estudios, respectivamente, en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en la ciudad de Lima.

El profesor Wuilbe Jaime Gonzáles Santos obtuvo una beca para cumplir la pasantía en Derecho Laboral y Seguridad Social durante el semestre académico 2017-I. Por su parte la estudiante Kelly Díaz Chávez seguirá el noveno ciclo académico del semestre 2017-I.

La Lic. Lizet Felipe Figueroa, Coordinadora de Seguimiento del Graduado de ULADECH Católica, resaltó la importancia de los convenios de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de los estudios. En ese sentido, invitó a los estudiantes de las distintas carreras profesionales de la universidad a nivel nacional a animarse a postular a los concursos de becas, de la misma forma como lo han hecho otros jóvenes universitarios en universidades del extranjero.

Nuestras Sedes en el Mapa