Viernes, 07 Abril 2017 10:32

ULADECH Católica realizará su examen de admisión el 9 de abril a nivel nacional

(1 Voto)

Este domingo 9 de abril, ULADECH Católica llevará a cabo su proceso de admisión 2017-I en el cual participarán postulantes de la sede central y filiales a nivel nacional.

La oficina de Admisión ya tiene listo la organización del evento que como es característico en nuestra universidad, contará con la participación de representantes de colegios profesionales en calidad de veedores que le otorga mayor transparencia al examen.

Los inscritos postulan por vacantes en las carreras profesionales que ofrece nuestra universidad de las cuales ocho de ellas, de nuestra sede principal, están Acreditadas por el SINEACE, organismo que ha evaluado y reconocido la calidad de la formación profesional del estudiante.

Además de la enseñanza profesional, a los estudiantes de ULADECH Católica se les fortalece sus capacidades conforme a las exigencias de las necesidades de las empresas, organizaciones y sociedad con la enseñanza de las herramientas de las tecnologías de la información y comunicación, del idioma inglés y la vinculación con la comunidad con actividades de responsabilidad social y el servicio social universitario.

Además, tiene firmados importantes convenios con universidades del país y del extranjero que favorece la movilidad académica para estudiantes y docentes, y convenios con instituciones donde nuestros estudiantes realizan sus prácticas preprofesionales y profesionales.

Nuestras Sedes en el Mapa