Viernes, 07 Abril 2017 10:51

Institución Educativa "Los Ángeles de Chimbote" reinició sus clases escolares 2017

La Institución Educativa de Gestión Privada “LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE”, reinició sus clases escolares el lunes 3 de abril con la presencia de los padres de familia que estuvieron presentes, se les entregó a los estudiantes el comunicado respectivo con el cronograma de estudios de los días sábados que se extenderá hasta el mes de julio.

En este reinicio de clases el Padre Giovanni Sabogal Osorio dirigió una liturgia en la que se oró por las personas damnificadas por los huaicos y para que se mantenga el corazón abierto de mucha gente que está brindándoles ayuda humanitaria.

La comunidad estudiantil y docente de la I.E.G.P se suma a la cadena de solidaridad con las familias damnificadas y afectadas por los huaicos en el poblado de Rinconada, en este sentido, ha iniciado una campaña de recolección de víveres y agua. Karin Gamboa Carranza, directora del plantel, indicó que la campaña se ha iniciado el lunes 3 de abril y concluye el viernes 7 abril.

Los escolares vienen aportando bidones de agua, bolsas de arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos y tarros de leche. "Sabemos de la carencia de alimentos que pasan nuestros hermanos de Rinconada que son gente trabajadora, ellos trabajan el campo donde cultivan productos que nos llega a nuestras mesas y en estos momentos de desgracia que atraviesan es hora de extenderles nuestras manos de ayuda" manifestó al respecto la Directora Gamboa Carranza.

Nuestras Sedes en el Mapa