Martes, 11 Abril 2017 09:28

Exitoso Proceso de Admisión 2017 - I de ULADECH Católica

(1 Voto)

El domingo 09 de abril, se realizó el proceso de admisión de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – ULADECH Católica en la sede central y filiales a nivel nacional, con la participación de los aplicadores de las diferentes carreras profesionales.

Más de cientos de postulantes, entre jóvenes y adultos, se reunieron en el frontis de ULADECH Católica desde temprana horas para rendir su examen de admisión, siendo distribuidos en las distintas aulas asignadas para cada carrera profesional.
Las carreras profesionales de todas las filiales con mayor cantidad de postulantes para este examen de admisión fueron: derecho (1580), administración (1533) y contabilidad (1238). El jefe de la división de Admisión comentó: “el éxito del examen de admisión es el reflejo del esfuerzo de la universidad, de toda la plana docente y trabajadores por dar calidad en la formación profesional que ha logrado hasta el momento”.

El primer puesto del examen de admisión 2017-I a nivel nacional, lo ocupó el estudiante Hualcas Silva Herlyn Dario de la carrera profesional de Ingeniería Civil.

Para visualizar los resultados ingrese al link: http://uladech.edu.pe/index.php/portal/item/3210-resultados-del-proceso-de-admision.html, es necesario tener el código de postulante para conocer su puntaje.

Nuestras Sedes en el Mapa