Martes, 11 Abril 2017 17:08

Semana Santa en ULADECH Católica 2017

El Servicio de Pastoral y Espiritualidad - SPES, invita a toda la familia de ULADECH Católica, especialmente a los administrativos y funcionarios a vivir la Semana Santa con Jesús, este miércoles 12 de abril del presente año, en el Centro de Convenciones.

La Semana Santa se inicia con el Domingo de Ramos, con la entrada triunfal de Cristo montado en un burrito. La Iglesia conmemora en esta Semana Mayor la pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo. Jesús, razón de ser de nuestra vida, se entregó plenamente por amor hacia nosotros y nuestra amada universidad se une a esta gran fiesta de salvación. El SPES organiza por tercera vez la “Semana Santa ULADECH Católica 2017”, ocasión para participar, vivir, reflexionar y meditar nuestras vidas a luz de el Misterio Salvífico de Jesús.

Cristo se donó libremente por toda la humanidad y nosotros debemos ser agradecidos con él, a través de una vida de santidad. Como Universidad Católica estamos llamados a contemplar y acompañar a Jesús, en su caminar de Redención.

Celebraremos la Eucaristía, presidida y concelebrada por los sacerdotes que forman parte de nuestra familia universitaria, orando por nuestros hermanos damnificados, que han y siguen sufriendo los embates de la naturaleza. La gran promesa de salvación se hace realidad en Jesús, como lo expresa el evangelista San Juan: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. El que vive, y cree en mí, no morirá para siempre.” (Jn 11, 25-26).

Seamos testigos de la Resurrección de Cristo, con nuestro testimonio en el lugar donde nos encontremos. La ULADECH Católica los invita a tener siempre presente a Jesús en nuestros corazones y en nuestras vidas. ¡Felices Fiestas Pascuales!
Día: Miércoles 12 de Abril
Lugar: Centro de Convenciones
Dirigido: Administrativos, funcionarios y toda la comunidad Universitaria.
Hora: 12:15 pm.
Informes : Spes o Capellán #958616362