Martes, 11 Abril 2017 20:32

ULADECH Católica otorga distinción de Profesor visitante al Jefe de SIMA Chimbote

ULADECH Católica fortalece su plana docente, en el presente año, siempre con la perspectiva de la mejora continua de la formación profesional de sus estudiantes, ese sentido incorporó al Magíster Jorge Guillermo Calizaya Portal, ingeniero industrial de profesión y con Maestría en administración.

Precisamente en mérito a su amplia trayectoria nacional e internacional contribuyendo al desarrollo del país, nuestra universidad le ha otorgado la distinción honorifica como profesor visitante de ULADECH Católica.

El Rector de ULADECH Católica, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, indicó que el aporte del Magíster Calizaya Portal resultará importante para el mejoramiento del sistema de gestión de la calidad. "De esta manera estamos reconociendo la valía de muchos funcionarios que están aquí en Chimbote y pueden aportar a la juventud estudiosa de nuestra universidad deseosa de una formación profesional de calidad", agregó.

Por su parte, el Capitán de navío Calizaya Portal agradeció el reconocimiento y comprometió su experiencia y vastos conocimientos profesionales en una formación profesional de calidad.

Nuestras Sedes en el Mapa