Miércoles, 12 Abril 2017 18:21

ULADECH Católica Integra Comité de Operaciones de Emergencia Local de la Provincia del Santa

El proceso de reconstrucción de los pueblos de la provincia del Santa afectados por las lluvias y huaycos contará con la integración de ULADECH Católica a través de acciones comunitarias a ejecutarse por el Voluntariado de la universidad.

Este compromiso de nuestra casa universitaria quedó establecido en la reunión de autoridades integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia Local, presidido por la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, y con asistencia de la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello.

El Dr. Helmer Chávez Pérez, responsable de la Dirección de Responsabilidad Social de nuestra universidad representó al Rector, Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, mostrando la predisposición de ULADECH Católica a las tareas de reconstrucción.

Explicó que el Voluntariado de nuestra universidad puede ayudar a las labores de limpieza como colegios o postas de salud, entre otros. "Estamos integrados a la Coordinadora de la Sociedad Civil por el Desarrollo de la Provincia del Santa y Región Ancash (Coderscsar) asumiendo nuestra responsabilidad social con nuestra comunidad, y vamos a saber desempeñarnos a la altura de las circunstancias" manifestó el Dr. Chávez Pérez.

A efectos de poder fortalecer el grupo del Voluntariado de nuestra universidad, anunció que efectuará una convocatoria a los graduados y estudiantes deseosos de ayudar.