Lunes, 17 Abril 2017 12:07

ULADECH Católica inicia sus actividades académicas 2017 - I

(1 Voto)

Hoy lunes 17 de abril ULADECH Católica inicia sus actividades académicas del año 2017 con el compromiso de la comunidad universitaria por continuar con la acreditación de todas sus carreras profesionales a nivel nacional.

Para este año, los estudiantes de la sede central y filiales a nivel nacional podrán realizar movilidad académica en universidades nacionales e internacionales mediante convenios de cooperación interinstitucional firmado. Igualmente se cuenta con la suscripción de convenios con instituciones u organizaciones empresariales para la realización de pasantías y prácticas preprofesionales y profesionales.

Igualmente, ULADECH Católica ofrece buena infraestructura en varias de nuestras filiales y continúa con ello para este año, enmarcados en los lineamientos de la Ley Universitaria; a la vez, cuenta con docentes altamente calificados y capacitados, siempre en aras de la mejora continua con la finalidad de brindar una adecuada enseñanza académica para formar buenos profesionales para la sociedad.