Lunes, 17 Abril 2017 17:58

ULADECH Católica celebró la Semana Santa

Docentes y personal administrativo de ULADECH Católica participaron de la misa de Semana Santa que el Padre Giovanni Sabogal Osorio, capellán de nuestra universidad, ofició en el Centro de Convenciones.

En la liturgia el sacerdote recordó los pasajes bíblicos de la traición a Jesús por parte de su discípulo Judas y del sacrificio del hijo de Dios por la humanidad al ofrendar su vida siendo crucificado en la cruz. "Esta semana es una semana de reflexión, de estar con Jesús. La razón de ser de la Semana Santa es entregar sus vidas a Dios para quien debemos renovar nuestra fe"; reflexionó el capellán.

Durante la celebración de la misa se elevaron plegarias rogando por el cese de las guerras, por los estudiantes, docentes, y todos los trabajadores de la universidad; así como por los que han abandonado a Dios. Los asistentes entregaron sus ofrendas que fueron bendecidas por el párroco.

El oficio religioso fue organizado por el Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES) y contó con la presencia de la Dra. Carmen Gorritti Siappo, Vicerrectora Académica en representación del Rector, la Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán, Vicerrectora de Investigación, Decanos, Directores de Escuelas Profesionales y personal administrativo de ULADECH Católica.

Nuestras Sedes en el Mapa