Miércoles, 19 Abril 2017 17:03

ULADECH Católica firmó Convenio de Cooperación con Cámara de Comercio de Huaraz

ULADECH Católica logró abrir las puertas de la comunidad empresarial de Huaraz para que los estudiantes de esta ciudad puedan complementar sus estudios con el desarrollo de prácticas profesionales, prácticas preprofesionales y pasantías, gracias al importante convenio de cooperación interinstitucional que ha firmado el Rector de la universidad con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz.

Los estudiantes beneficiarios son de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Precisamente son los coordinadores de cada carrera profesional quienes representan a ULADECH Católica y se encargarán del cumplimiento de los acuerdos; por el lado de la Cámara de Comercio está representada por su Presidente, Ricardo Anaya Vásquez.

El convenio fue firmado en representación del rector, por la coordinadora de la Filial, Dra. María Mino Ascencio y por la cámara de comercio fue firmado por el presidente, Ing. Ricardo Anaya Vásquez.

Nuestras Sedes en el Mapa