Jueves, 20 Abril 2017 16:06

ULADECH Católica implementa con nuevos libros sus bibliotecas a nivel nacional

Una gran cantidad de libros de contenidos básicos adquirió ULADECH Católica para todas sus carreras profesionales de la sede central y filiales a nivel nacional.

Los textos corresponden a 170 títulos de diversas materias los que serán replicados en las 14 filiales para el fortalecimiento de las respectivas bibliotecas y el uso correspondiente por parte de los estudiantes, informó el ingeniero Anthony Goicochea Salvador, Coordinador de Centros de Información y Referencia de nuestra universidad.

De esta manera se logra mejorar el esquema de aprendizaje de los estudiantes, “Es importante esta adquisición de libros que va a complementar las enseñanzas en aula con la investigación en la biblioteca y de este modo el estudiante ampliará sus horizontes al no centrarse únicamente en una sola fuente de información” manifestó el ingeniero Anthony Goicochea.

Los estudiantes pueden acceder a los títulos de los libros a través del módulo virtual de Biblioteca buscando en la opción Alerta Bibliográfica dentro de la página web de ULADECH Católica.

El fortalecimiento de la actualización bibliográfica de las bibliotecas de nuestra universidad, está acorde con el principio de la mejora continua y en coherencia con el proceso de licenciamiento en el que se encuentra.

Nuestras Sedes en el Mapa