Sábado, 06 Mayo 2017 11:23

Centro de Idiomas Filial Piura celebró su cuarto aniversario

El Centro de Idiomas de ULADECH Católica filial Piura cumplió cuatro años de funcionamiento al servicio de la comunidad estudiantil de esta cálida ciudad y lo hizo con un importante evento académico que potenció las enseñanzas de sus estudiantes.

"Improving skill for better learning" fue el evento organizado por la Coordinación de Idiomas de dicha filial, que logró la asistencia de los estudiantes donde la Lic. Ruth Infante dio inicio al Workshop con el tema: Emotional Intelligence and ELT.

El certamen fue impartido en idioma inglés dotando a los estudiantes de herramientas efectivas que les permitan desenvolverse con autonomía, confianza para alcanzar el éxito en un entorno globalizado y cada vez más competitivo.

La Lic. Ruth Infante Rumiche felicitó la participación de los estudiantes presentes así como al instituto Richmond que participó como invitado dando a conocer su bibliografía del idioma inglés que captó el interés de los asistentes.

El Centro de Idiomas de ULADECH Católica filial Piura es una institución visible e importante en la comunidad estudiantil y profesional, pues les brinda la oportunidad de aprender otro idioma que fortalece sus capacidades y oportunidades profesionales.

Relaciones Públicas