Lunes, 08 Mayo 2017 17:25

Vicerrectora de Investigación participó como conferencista en el I Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica en el Cusco

El I Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica y Cuidados Intensivos Pediátricos realizado en la ciudad del Cusco fue el escenario en el que la Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán, Vicerrectora de Investigación de ULADECH Católica, participó como conferencista contribuyendo al fortalecimiento de la visión de la carrera.

El tema expuesto por nuestra docente investigadora fue la ponencia “Salud del Niño y del Adolescente en el Perú” referido a la actualización de investigaciones de la salud del niño y adolescentes a nivel nacional que resultó muy ilustrativo para los asistentes al evento.

La participación de la Dra. Yolanda Rodríguez fue la ponencia central a solicitud de la Sociedad Científica de Enfermería Pediátrica del Perú, entidad organizadora de este certamen académico de carácter internacional, en la que demostró su alta calidad científica.
La ponencia estuvo basada en diversas investigaciones sobre la materia que acercó más al problema de la salud del niño y del adolescente, orientado a mejorar las capacidades profesionales para una práctica clínica de excelencia de parte de las profesionales de Enfermería.

El certamen se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad del Cusco en el cual también se llevó a cabo el Primer Congreso de la Red Peruana de la Salud Infantil (Red ENSI PERU) y el Coloquio Iberoamericano de Investigación en Enfermería en Salud Infantil.

Nuestras Sedes en el Mapa