Martes, 09 Mayo 2017 18:30

ULADECH Católica realizará su examen de conocimientos de posgrado el 27 de Mayo

ULADECH Católica llevará a cabo este sábado 27 de mayo el examen de conocimiento para los programas de Doctorado, Maestría y segunda especialidades de las diversas carreras profesionales que ofrece en la sede central y filiales a nivel nacional como son Lima, Cañete, Sullana, Piura, Trujillo, Huaraz y Tumbes.

A su vez, ULADECH Católica ofrece la oportunidad para que los egresados y profesionales logren una especialización teniendo en cuenta que la demanda laboral de hoy exige profesionales especializados y para los interesados en posicionarse en determinado rubro laboral.

De acuerdo al cronograma establecido el examen de conocimiento se realizará el sábado 27 de mayo a nivel nacional y los resultados se darán a conocer el 29 de mayo. El inicio de clases del primer ciclo será el 10 de junio. Cabe mencionar que para ejercer la docencia en las universidades, la Ley Universitaria  exige como requisito contar con Maestría y para ser docente en posgrado deberá contar con una Maestría o Doctorado.

Nuestras Sedes en el Mapa