Martes, 09 Mayo 2017 18:37

ULADECH Católica participó de la Campaña de Salud por el Aniversario de la Asociación de Vivienda "Villa Universitaria" en Nuevo Chimbote

Fortaleciendo su vínculo con la comunidad, ULADECH Católica participó en el 1er aniversario de fundación de la Asociación de Vivienda "Villa Universitaria" ubicado en Nuevo Chimbote, con una gran campaña médica en el que tomaron parte egresados de nuestra universidad.

Para materializar la campaña de salud se instalaron carpas de nuestra universidad en donde los pobladores fueron atendidos con las especialidades de Odontología, Obstetricia, Psicología y Enfermería.
En Odontología se hizo fluorización así como odontogramas, en Obstetricia se brindó Consejería en planificación familiar tantos a adultos como a jóvenes, en Psicología se practicó test psicológico y en Enfermería se atendió en presión arterial a los adultos, así como medida de peso, de talla y de masa muscular.

El Dr. Helmer Chávez Pérez, Director de la Dirección de Responsabilidad Social, destacó la presencia y participación en esta campaña de los graduados de ULADECH Católica que acudieron al llamado de su alma mater lo que ratifica su espíritu solidario para con la población.

Destacó la convocatoria lograda por parte de la responsable de Seguimiento del Graduado, Lic. Lizet Figueroa Felipe quien logró contactar e invitó a los egresados a participar de la actividad. "Es nuestro compromiso como universidad atender necesidades de la población que como en este caso la Villa Universitaria que ha considerado que ULADECH Católica participe de su aniversario" sentenció el Dr. Helmer Chávez.

Nuestras Sedes en el Mapa