Viernes, 12 Mayo 2017 11:36

ULADECH Católica filial Lima entregó donativo a la municipalidad de San Juan de Lurigancho

Los estudiantes de ULADECH Católica filial Lima se solidarizaron con las familias afectadas por las lluvias y huaicos registrados entre los meses de marzo y abril efectuando una entrega de víveres no perecibles, medicamentos, agua y prendas de vestir que recolectaron para tan noble fin.

Esta ayuda fue entregada a la Gerencia de Desarrollo Social de Municipalidad de San Juan de Lurigancho, donde está ubicada nuestra filial, para que a su vez las personas responsables entreguen a las familias necesitadas que aún resisten de los daños causados.

La coordinadora de la filial, Lic. Milagros Gonzales Bustillos, comentó que el apoyo brindado es gracias a la motivación de los coordinadores de carrera que incentivaron a los estudiantes de los distintos ciclos académicos a colaborar con la población de San Juan de Lurigancho.

Cabe mencionar que en Chimbote también se llevó a cabo actividades similares de ayuda, donde se entregó víveres para familias afectadas por las inundaciones como es en el pueblo joven de Villa María, Nuevo Chimbote; además que también se donó cajas de agua a la Municipalidad Provincial del Santa.

Nuestras Sedes en el Mapa