Viernes, 12 Mayo 2017 12:04

Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica saluda por el Día del Químico Farmacéutico

La Mg. María Palacios Palacios, Directora de la escuela profesional de Farmacia y Bioquímica, expresó su cálida felicitación a los profesionales de esta carrera y a la vez su sincero reconocimiento a su vocación de servicio y compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad.

"A nuestros docentes que día a día muestran su compromiso en formar profesionales químicos farmacéuticos competentes en el uso adecuado de medicamentos, de análisis clínicos y bioquímicos, bromatológicos y toxicológicos; les deseamos éxitos y parabienes profesionales, familiares y personales. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, en especial a nuestros egresados y comunidad farmacéutica" saludó la Mg. Palacios Palacios.

Desde el 13 al 18 de mayo, la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de ULADECH Católica desarrollará diversas actividades para conmemorar el Día del Químico Farmacéutico.

Las actividades de celebración iniciarán el sábado 13 con el torneo deportivo en futsal masculino y vóley femenino; el día lunes 15 se ha programado una capacitación con el tema "Certificación Profesional del Químico Farmacéutico"; el martes 16 desarrollarán una campaña de salud en el pueblo de Rinconada y por la tarde el evento de Talentos, el miércoles 17 participarán de un colorido pasacalle por las céntricas calles de la ciudad y finalmente el jueves 18 por la mañana, habrá una ceremonia de bienvenida de cachimbos y en la tarde como cierre de actividades el almuerzo de confraternidad donde se elegirá a Miss y Míster Farmacia y Bioquímica 2017.