Viernes, 12 Mayo 2017 16:30

HUARAZ: Bases para el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables ULADECH Católica

Las empresas y/o persona natural concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables - ULADECH Católica – FILIAL HUARAZ deben presentar los siguientes documentos:

1.- Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa.
b) Copia del DNI del representante legal.
c) Copia de Ficha RUC Emitir Boletas y /o Facturas.
d) Carné sanitario.
e) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
f) Declaración jurada de no adeudos a la universidad ULADECH.
g) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado en la ULADECH.
h) Declaración jurada de no tener procesos judiciales con la ULADECH.
i) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
j) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
k) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
2.- Sobre de Propuesta Económica
a) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATOLICA – FILIAL HUARAZ
b) Indicar su mejor oferta económica
c) Fecha: 24 de Mayo del 2017
d) Precio Base S/.1200.00
3. Otros requisitos a cumplir:
Nivel de apreciación del jurado con degustacion de menú (el jurado señalará el día y hora de la degustación).
4.- Entrega de Documentos: El 24 de mayo del 2017 hasta las 5:00pm en las oficinas de Simón Bolivar N° 789 y/o en el Campus Universitario ULADECH Católica sito en Jr. LLanganuco 2061 – Picup – Independencia – Huaraz.

Nuestras Sedes en el Mapa