Lunes, 15 Mayo 2017 11:10

Estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología realizarán internado 2017 - I

Un total de 28 estudiantes del noveno y décimo ciclo de la carrera profesional de Psicología de ULADECH Católica, realizarán su internado en el hospital de Essalud III, la Posta de Salud de Magdalena Nueva, Posta de Salud del barrio El Progreso, el Puesto de Salud del distrito de Santa así como en varias instituciones educativas públicas y privadas.

Con una emotiva ceremonia, acompañados de la presencia de padres de familia y compañeros estudiantes de dicha Escuela Profesional, se bendijo e impuso la chaqueta y pines que los identificarán como estudiantes de nuestra universidad.

La bendición estuvo a cargo del capellán Padre Giovanni Sabogal Osorio quien aconsejó brindar un trato humano a las personas que atenderán; la Dra. Teresa García García, Directora de la Escuela Profesional de Psicología, agregó que tienen que cumplir su misión como profesionales teniendo en cuenta que las prácticas preprofesionales son el último paso de su formación en la universidad.

Además de las instituciones de salud mencionadas en las que un grupo de los 28 estudiantes realizarán sus prácticas, otros lo harán en los colegios San Luis de La Paz, de Nuevo Chimbote; José Olaya, de Chimbote; Artemio del Solar Icochea, del distrito de Santa, y en centros educativos privados. A su vez, en la ceremonia se dio la bienvenida a los ingresantes I ciclo a quienes igualmente se bendijo sus mandiles.

Nuestras Sedes en el Mapa