Lunes, 15 Mayo 2017 11:28

Estudiantes de la Escuela Profesional de Administración participaron en la feria de innovación y gestión en Siderperú

Invitados por SiderPerú, estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de ULADECH Católica, asistieron a la Feria de Innovación y Gestión desarrollada en las instalaciones de esta importante empresa chimbotana productora de acero para la industria, minería y el sector construcción.

Los estudiantes del ciclo quinto, séptimo y octavo acompañados de sus docentes, bajo la guía del Director de Escuela, Dr. Felipe Llenque Tume; recorrieron cada uno de los stand instalados en la exposición observando y recibiendo explicaciones del proceso de producción, comercialización, el rol de responsabilidad civil que cumplen en la comunidad, y seguridad del personal en general.

Observaron además las ventajas y los efectos de la modernidad que ha permitido mejorar su productividad, asimismo les explicaron la importancia de la participación del trabajador en la elaboración de planes de mejora acogiendo sugerencias, explicó el Dr. Llenque Tume.

“De esta manera los estudiantes han podido conocer los procesos de producción y de gestión así también han entendido el valor de la inclusión de los trabajos en la generación de ideas para el bien de la empresa, que por ende, es en bien de ellos mismos y son premiados como estímulo por ejemplo por el ahorro de costos” manifestó.

Los estudiantes pudieron formular preguntas las que fueron respondidas por cada uno de los responsables de los stands. Los anfitriones quedaron complacidos por la presencia de los estudiantes de nuestra universidad y se animaron a invitarlos para una segunda visita a las diversas secciones del complejo industrial de SiderPerú.

Nuestras Sedes en el Mapa