Lunes, 15 Mayo 2017 11:39

ULADECH Católica filial Cañete participó en la marcha por la vida

Comprometidos con el respeto a la vida, estudiantes y docentes de ULADECH Católica filial Cañete participaron en la gran marcha por la vida que fue organizada por el obispo de la provincia, y en el que participaron además, autoridades e instituciones representativas.

La delegación de nuestra universidad participó con sus docentes y estudiantes de las diversas escuelas profesionales portando carteles y vestidos de polos color blanco escritos con frases alusivas a la manifestación y de rechazo al aborto, informó el Lic. Joel Dioses Pardo, Coordinador de nuestra universidad.

La movilización empezó a las 10.00 de la mañana desde la Plaza de Armas guiada por Monseñor Ricardo García García, obispo de la Prelatura de Cañete, Yauyos y Huarochirí, recorrió las principales calles del centro de la ciudad. Monseñor García García quedó agradecido de la participación de los jóvenes, especialmente de los estudiantes de ULADECH Católica, en quienes vio un serio compromiso de la promoción del respeto a la vida.

Nuestras Sedes en el Mapa