Lunes, 15 Mayo 2017 19:15

ULADECH Católica firmó Convenio Específico con la Red Asistencial ESSALUD La Libertad

Después de haberse firmado el convenio Marco entre ULADECH Católica y el Seguro Social de Salud (ESSALUD), se ha empezado a firmar los convenios específicos con las sedes descentralizadas a nivel nacional, lo que dará inicio a las actividades formativas y académicas en beneficio de nuestros estudiantes.

Nuestro Rector, Dr. Ing. Julio Domínguez Granda, firmó convenio específico con la Red Asistencial de Essalud La Libertad que dirige el Dr. Juan Alberto Díaz Plasencia, el cual tendrá vigencia de tres años.

De esta manera quedó sellado formalmente el compromiso para el desarrollo de actividades de docencia en servicio, capacitación e investigación que contribuirán a la formación, adiestramiento y actualización de los estudiantes así como del personal de la Red Asistencial La Libertad.

Nuestros estudiantes de todas las carreras profesionales de la filial Trujillo tendrán a su disposición el campo clínico y/o administrativo de Essalud La Libertad, de la misma manera se les brindará facilidades para que, bajo estricta tutoría del docente acreditado, haga uso de los campos clínicos autorizados según el Plan de Trabajo anual, del equipamiento y mobiliario, entre otros; todo ello de acuerdo a las necesidades de formación establecidas en el programa curricular.

Las facilidades también están establecidas para la producción científica e intelectual de docentes y estudiantes de ULADECH Católica, en los campos clínicos y/o administrativos en los que también pueden participar profesionales de ESSALUD. Un Comité Técnico Ejecutivo (CTE), integrado por dos representantes de cada institución, será el responsable de llevar a cabo la ejecución del convenio específico.

Nuestras Sedes en el Mapa