Martes, 16 Mayo 2017 19:39

Filial Tumbes organizó Ceremonia de Bienvenida de Cachimbo 2017 - I

ULADECH Católica filial Tumbes felicitó a los primeros puestos del último examen de admisión 2017-1 en ceremonia realizada en el auditorio "Javier Pérez de Cuéllar" de la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Las felicitaciones se dieron en el marco de la ceremonia de bienvenida cachimbos 2017-I de todas las carreras profesionales, se contó con la asistencia de padres de familia y docentes. En este acto, el Coordinador de la filial de ULADECH Católica, Mg. Segundo Correa Morán, dirigió un mensaje de reflexión a los nuevos jóvenes universitarios instándolos a ser muy responsables con esta nueva etapa de sus vidas donde las costumbres son otras al igual que las estrategias de enseñanza.

Los que ocuparon los primeros puestos en el examen de excelencia son Jenifer Saavedra Valladolid (Administración), Rosita Clavijo Luna (Contabilidad), Ashly Medina Muñoz (Derecho), Carmen Cruz Zárate (Ingeniería de Sistemas). Y en el examen ordinario Yubitza Sánchez Agurto (Educación) y Maribel Peña Males (Psicología).

Nuestras Sedes en el Mapa