Miércoles, 28 Junio 2017 16:44

Sede Central: Estudiantes de ULADECH Católica participaron en el CADE UNIVERSITARIO 2017

El CADE Universitario que reúne a los mejores estudiantes de universidades e institutos, públicos y privados de todo el país, realizado este año del 21 al 24 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú en el Callao, tuvo como participantes a doce estudiantes de ULADECH Católica, entre ellos estuvo una joven de la filial de Piura.

Contando con el apoyo de nuestra universidad que solventó los gastos de viaje, estadía y alojamiento durante los cuatro días del evento, nuestros estudiantes, del séptimo al décimo ciclo; fortalecieron sus aprendizajes con interesantes ponencias dictadas por renombrados académicos y empresarios con el formato Ted talk. Entre ellos estuvieron reconocidos líderes como el Ministro Salvador del Solar, Alberto Vergara, Carlos Ganoza, Carolina Trivelli, José Ugáz, Beatriz Boza, Pablo de la Flor, entre otros; quienes expusieron diferentes temas referidos a las oportunidades y desafíos de nuestro país, la importancia del fortalecimiento de la institucionalidad, la ética como camino importante para ejercer el liderazgo; además narraron las disyuntivas que estos líderes enfrentaron en el ejercicio de su trayectoria.

“Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre” fue el lema de este año que invitó a los estudiantes cadeístas a reflexionar en el actuar correcto para hacer del Perú un país unido, desarrollado y próspero con nuevos líderes impulsados desde estos certámenes en los que, como se acostumbra, se realizaron talleres de liderazgo, emprendimiento, desarrollo personal que servirán a los estudiantes en su futura carrera profesional.

La Lic. Lizet Felipe Figueroa, de Seguimiento del Graduado y Movilidad Académica, destacó el desprendimiento del apoyo de ULADECH Católica para con sus estudiantes enmarcado en el principio de la mejora continua.

Nuestras Sedes en el Mapa