Lunes, 03 Julio 2017 12:07

TUMBES: ULADECH Católica participó en la XI Feria Regional Agropecuaria 2017

Por su importante rol a favor de la educación superior, la filial Tumbes de ULADECH Católica fue invitada por la Dirección Regional del Ministerio de Agricultura a participar en la XI Feria Regional Agropecuaria 2017.

Nuestra universidad que ha aportado a la región tumbesina con profesionales que dirigen sus destinos en distintos ámbitos, instaló un stand desde el cual personal del área de Admisión brindó información sobre las diversas carreras profesionales que ofrece, también se informó sobre los estándares de calidad que se cumplen con la finalidad alcanzar la acreditación de las carreras profesionales en la filial Tumbes.

A todos los asistentes se les entregó material informativo, quienes se mostraron conformes con la información que se les brindó, lo cual les permitió disfrutar de la feria agropecuaria.

Nuestras Sedes en el Mapa