Lunes, 03 Julio 2017 18:37

Sede Central: ULADECH Católica participó del Homenaje a San Pedrito

La comunidad universitaria de ULADECH Católica participó de la misa en homenaje a San Pedrito realizado en la parroquia San Pedro en la que además estuvieron presentes las principales autoridades políticas e institucionales de la provincia del Santa.

La eucaristía fue oficiada por el Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote y Gran Canciller de nuestra universidad, concelebrado con el Padre Jaume Benaloy Marco y el Presbítero Giovanni Sabogal Osorio.

En este oficio religioso Monseñor Simón Piorno tuvo palabras para el Rector Dr. Julio Domínguez Granda destacó su papel frente a la universidad que ha dirigido por el camino de la Calidad de la enseñanza académica. “Hay que seguir transitando por este camino y que la Calidad académica y en valores se extienda en otras universidades” manifestó la autoridad eclesiástica, quien en otro momento saludó al Padre Benaloy Marco por sus 18 años de vida sacerdotal.

Posteriormente, el Rector Domínguez Granda; la Vicerrectora Académica, Dra. Carmen Gorritti Siappo, y la Vicerrectora de Investigación; Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, acompañaron a nuestras autoridades políticas en el tradicional paseo de bandera hasta la Plaza de Armas. Detrás de ellos desfilaron las delegaciones de todas las escuelas profesionales de ULADECH Católica. En la ceremonia de izamiento de banderas el Rector de nuestra universidad acompañó a izar el emblema de la ciudad.