Lunes, 03 Julio 2017 20:16

ULADECH Católica distinguió al alcalde de la municipalidad distrital de Independencia de Huaraz

(1 Voto)

Por su valorable apoyo en el impulso a la educación superior que brinda ULADECH Católica en la filial Huaraz, el alcalde del distrito huaracino de Independencia, Eloy Alzamora Morales, fue reconocido por nuestra universidad con la distinción honorífica de Huésped Ilustre que mereció la Medalla de la institución.

Fue el Rector Dr. Julio Domínguez Granda quien le colocó la medalla y entregó el diploma que le confiere la condición de Huésped Ilustre en acto que contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Carmen Gorriti Siappo, y de la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación, así como la presencia de la coordinadora de la filial Huaraz y personal administrativo.

“De todo corazón entregamos esta condecoración a la comunidad de Independencia que desde hace 20 años nos tiene las puertas abiertas y el resultado de esa colaboración es el campus universitario y a través del trabajo conjunto pensamos fortalecerlo con una alameda de atractivo turístico. Estoy muy agradecido de Independencia y vamos a trabajar por el desarrollo del lugar”, manifestó el Rector Domínguez Granda.

Por su parte, el burgomaestre Alzamora Morales agradeció el reconocimiento institucional del cual dijo sentirse muy honrado y destacó la importancia de ULADECH Católica en el crecimiento de Independencia. “Y seguiremos creciendo en ciudadanía y educación, me pongo al servicio de la universidad por el bienestar de los ciudadanos”, agregó.

El Alcalde del distrito de Independencia hizo entrega de un presente a nuestra máxima autoridad académica de una figura típica del lugar. Cabe mencionar que ULADECH Católica, filial Huaraz, abarca el ámbito de la zona de Conchucos, callejón de Huaylas y la ciudad de Huaraz y está vinculada con grupos de interés a nivel local, a fin de favorecer y mejorar las actividades de investigación y proyección social.