Jueves, 13 Julio 2017 09:54

Huaraz: ULADECH Católica suscribió convenio con la UGEL Huaraz

En esta ocasión se firmó un convenio de cooperación académica con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huaraz por el cual los estudiantes de las carreras profesionales de Contabilidad, Administración, Derecho e Ingeniería Civil de nuestra universidad, se verán favorecidos para la realización de pasantías, prácticas pre profesionales y prácticas profesionales.

De este modo y durante dos años, lapso de vigencia del convenio, los estudiantes podrán complementar su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Para garantizar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el compromiso asumido, se conformó un Comité de Coordinación que está compuesto por el abogado Wilder Jesús Albornoz Robles, en representación de la UGEL de Huaraz, y por nuestra universidad filial Huaraz, la Dra. Mino Asencio, y los coordinadores de las cuatro escuelas profesionales antes mencionadas. En cumplimiento del compromiso asumido también se llevarán a cabo actividades de extensión o proyección social de actividades artísticas, culturales y académicas.

El convenio fue firmado por la Dra. María Mino Asencio, en su calidad de Coordinadora de la filial de nuestra universidad, y por la UGEL de Huaraz lo hizo el Mag. Job Abdías Alejandro Jacha.

Relaciones Públicas