Jueves, 13 Julio 2017 10:04

Ayacucho: ULADECH Católica realizó la II Feria de Orientación Vocacional

Cerca de dos mil escolares pertenecientes a 22 instituciones educativas de 5to año de secundaria, asistieron a la II feria de orientación vocacional que organizó ULADECH Católica.

El evento se realizó en el campus de la universidad ubicado en el distrito Andrés Avelino Cáceres Doregaray, durante dos días, 15 y 16 de junio; los escolares del quinto año de nivel secundario acudieron a este recinto para recibir información sobre las seis carreras profesionales que se ofrece en la filial.

Fueron los Directores de Escuela y docentes quienes brindaron la información de cada escuela profesional, labor a la que se sumaron también estudiantes de las distintas carreras profesionales quienes entregaron material gráfico informativo y algunos obsequios a todos los escolares asistentes, tanto de colegios estatales como privados.

Los visitantes se mostraron interesados por las carreras profesionales y formularon preguntas, las que fueron absueltas por los docentes. Se les explicó de los estándares de calidad que se aplica para alcanzar los mejores niveles de educación superior, así como de los ejes transversales de la formación profesional como la responsabilidad social, el manejo de las tecnologías de la comunicación y la formación religiosa.

Relaciones Públicas