Lunes, 17 Julio 2017 08:57

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica agasajó a sus docentes por el día del docente universitario

En el Día del Docente Universitario, ULADECH Católica brindó un ameno agasajo a la plana docentes en acto celebrado en el Centro de Convenciones, donde se les hizo un merecido reconocimiento por su valiosa contribución a los logros de la universidad.

En este acto estuvo presente el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, la Vicerrectora Académica, Dra. Carmen Gorriti Siappo, y la Vicerrectora de Investigación, Dra. Yolanda Rodríguez de Guzmán, contando con la asistencia de los docentes de todas las escuelas profesionales.

En el reconocimiento con motivo de esta celebración, se hizo entrega de reconocimiento a los docentes de las escuelas profesionales de la sede central que han alcanzado el ranking docente del semestre 2016 - II. Así también a las escuelas profesionales que ocuparon el primer y segundo lugar con mayor número de docentes que alcanzaron el ranking docente.

También se reconoció a la filial de Huaraz por obtener el primer puesto, así como Piura y Tumbes por el segundo lugar con mayor número de docentes en el ranking docente 2016-II. En su discurso de orden, el Rector Domínguez Granda destacó el esfuerzo e involucramiento de los profesores en el cumplimiento de los objetivos y metas de ULADECH Católica puntualizando que el mayor logro fue "haber interpretado una estrategia común para alcanzar lo que es hoy la universidad. Nada se logra sin lucha, ni sacrificio" sostuvo.

A su turno la Dra. Gorritti Siappo al dirigir el brindis con todos los presentes motivó a los docentes a seguir mejorando y creciendo con ULADECH Católica, desde el rol de docentes que son parte importante en el papel de la visión de la universidad.