Lunes, 17 Julio 2017 17:09

Sullana: ULADECH Católica suscribió convenio con el ISTP "San Juan"

Mediante la alianza de ULADECH Católica con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan” de Sullana, los egresados de esta institución podrán convalidar sus estudios superiores en nuestra universidad. Este es el acuerdo en el que quedaron ambas instituciones que apuestan por la mejora de la formación profesional y que quedó plasmado con la firma de un importante convenio de cooperación interinstitucional.

La Dra. Emeli Huaylla Plasencia, Coordinadora de la filial Sullana, resaltó la importancia del convenio reiterando que permitirá que los estudiantes de dicho instituto, al terminar su carrera técnica de Administración, convaliden con la carrera profesional de Administración de nuestra universidad.

Participaron en la firma del convenio además de la Dra. Huaylla Plasencia, la Lic. Elizabeth Zapata Castro, Coordinadora Escuela Profesional de Administración, y el Lic. Martín Jesús Guzmán Uriol, Director Académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan” quien se mostró agradecido con ULADECH Católica.

La firma del convenio se registró en el auditorio de la filial Sullana de nuestra universidad cuya infraestructura e implementación mereció elogiosos comentarios del Director del instituto.

Nuestras Sedes en el Mapa