Lunes, 17 Julio 2017 17:28

Sede Central: ULADECH Católica realizó campaña oftalmológica para toda la comunidad universitaria

Con la finalidad de evaluar el estado de la salud visual del personal docente y administrativo de ULADECH Católica, se llevó a cabo una campaña oftalmológica a cargo de la Clínica de Ojos Oculaser de la ciudad de Lima.

Esta campaña de salud se llevó a cabo el 14 y 15 de este mes en el segundo piso del Centro de Convenciones, hasta donde llegaron los interesados en participar de esta jornada médica que periódicamente se desarrolla en nuestra universidad.

Con el empleo de modernos equipos y con la atención del médico oftalmólogo Dr. Alex Tume Cruz se realizaron medida de la vista computarizada, medida de la presión ocular para descartar glaucoma, descarte de enfermedades a la vista como cataratas, entre otras.

Igualmente se ofreció una línea de óptica por la cual los administrativos y docentes puedan acceder a anteojos a precio de campaña cuyo pago se desembolsa por descuento en planillas.

Esta es el quinto año que se lleva a cabo la campaña de salud visual en ULADECH Católica mediante el convenio con Oculaser. Mediante el acuerdo mutuo la firma oftalmológica ha podido atender en su clínica en Lima a algunos casos que requerían operación, las que fueron un éxito mejorando notablemente la capacidad visual de las personas.

Nuestras Sedes en el Mapa