Martes, 18 Julio 2017 12:01

Sede Central: Estudiantes de Derecho fueron capacitados sobre la nueva Ley Procesal del Trabajo

Estudiantes de la carrera profesional de Derecho de ULADECH Católica recibieron una charla taller dictada por la jueza laboral, de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dra.Marianela Tello Monzón, referida a la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

La magistrada del Poder Judicial giró su tema sobre la institución de la Conciliación, el cual desde su aplicación en la Corte de Justicia de la ciudad, ha permitido reducir notablemente la alta carga procesal que tenían todos los juzgados laborables.

Explicó los beneficios de la Conciliación en el proceso laboral en el que además las partes ganan ahorrando tiempo y recursos para sostener un probable juicio, el Estado igualmente gana y en especial el valor Justicia.

Esta actividad académica, para los estudiantes de Derecho de la sede central de ULADECH Católica, fue organizada por el Equipo Técnico de Implementación Distrital Técnico de la Corte de Justicia del Santa en coordinación con la Escuela Profesional de Derecho. Los estudiantes se mostraron complacidos con la charla que resultó muy ilustrativa por cuanto fortalece sus conocimientos que les aportan los docentes en las aulas.

Nuestras Sedes en el Mapa