Martes, 25 Julio 2017 12:21

AYACUCHO: Estudiantes de Ingeniería Civil realizan campaña de ecoeficiencia

Nuestros estudiantes de primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil – Filial Ayacucho, realizaron una Campaña de Difusión en Ecoeficiencia para ahorrar energía en la Comunidad de Yanama, donde 200 pobladores resultaron beneficiados.

Bajo la supervisión de su docente tutora, Mg. Silvia Alarcón García, 16 estudiantes visitaron, orientaron y realizaron charlas dirigidas a toda la comunidad beneficiaria seleccionada.

Al finalizar, y siguiendo nuestra filosofía de mejora continua, los estudiantes aplicaron una encuesta para que los pobladores identificaran aspectos para mejorar en las sucesivas campañas de ecoeficiencia.

Nuestras Sedes en el Mapa