Martes, 25 Julio 2017 17:11

TUMBES: ULADECH Católica se hizo presente en Feria Binacional Perú - Ecuador 2017

Participamos en la Feria Binacional 2017, organizada por el Ejército del Perú en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, en la que se promocionó las diversas carreras profesionales que ofrece nuestra universidad.

En esta actividad participaron diversas instituciones del distrito, así como del vecino país del Ecuador con el que limita dicha localidad peruana.
Personal administrativo y estudiantes de nuestra universidad brindaron información sobre las carreras profesionales que se imparte, y también de los servicios de Bienestar, movilidad académica nacional e internacional, biblioteca virtual; entre otros.

Padres de familia ecuatorianos se mostraron interesados en nuestra universidad y dejaron abierta la posibilidad de matricular a sus hijos en ULADECH Católica donde ya estudian varios jóvenes del vecino país norteño, incluso ya tenemos egresados.

La delegación de nuestra universidad estuvo dirigida por el Lic. Christian Souza Orellano, además de estudiantes del Internado de la carrera profesional de Psicología quienes brindaron servicio gratuito de su especialidad.

Nuestras Sedes en el Mapa