Lunes, 31 Julio 2017 18:22

SULLANA: ULADECH Católica realizó capacitación de desarrollo de software

Estudiantes y egresados de ULADECH Católica filial Sullana tuvieron la oportunidad de ampliar y fortalecer sus conocimientos en la capacitación “Desarrollo de Software”, organizado por la Coordinadora de Responsabilidad Social.

En este importante evento académico se trató los estándares de calidad de software que giran en torno de la norma internacional ISO 9001 para el diseño, programación, prueba y análisis del software desarrollado, con el objetivo de ofrecer una mayor confiabilidad en su uso.

Para los estudiantes la ponencia resultó muy provechosa por lo cual se mostrron muy interesados en la serie de pasos y requisitos para la elaboración de software, de ahí que a algunos les entusiasmó la idea de ser desarrolladores y proveedores de software.

La charla fue dictada por el Ing. Jhonathan Purizaca, quien es egresado de ULADECH Católica de la mencionada filial norteña. La Ing. Wendy Domínguez responsable de la capacitación felicitó a los estudiantes que aprovecharon el certamen académico, asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar que este tipo de eventos se encuadran en los lineamientos de la mejora continua de la universidad.

Nuestras Sedes en el Mapa