Martes, 01 Agosto 2017 16:53

PIURA: ULADECH Católica organizó la I feria de orientación vocacional

(1 Voto)

Más de mil escolares del quinto año de secundaria de 40 instituciones del distrito de Sócrates, San Miguel y San Juan , de la región Piura, participaron en la I Feria Vocacional que se realizó el 22 de julio en las instalaciones del Campus Piura.

La unidad de admisión fueron los responsables de trasladar a los estudiantes de sus instituciones educativas a las instalaciones de la filial y a la vez retornarlo. Cada delegación estuvo conformada por 60 estudiantes, en horarios distintos donde se le dio la bienvenida con números artísticos y obsequios.

Posteriormente recorrieron los módulos donde se les explicó los beneficios y requisitos de cada carrera profesional que oferta la filial Piura; asimismo ingresaron a conocer las aulas, laboratorios, biblioteca, anfiteatro, y otras áreas de las que quedaron gratamente impresionados por el crecimiento de la universidad.

Hilaryn Gómez Guerrero, Coordinadora de Admisión, comentó que se cumplió con el objetivo de brindarle al escolar la alternativa de seguir una carrera profesional en ULADECH Católica, universidad que se ha constituido en una de las más importantes de la región Piura.