Jueves, 10 Agosto 2017 10:47

Convocatoria para Cafetín Saludable en la Escuela de Ing. Civil y Contabilidad - Resultados

1.-Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa o Persona natural.
b) Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa.
c) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA.
k) Carné sanitario vigente.
l) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín saludable.
ñ) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2.-Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.700.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrado del 10-08-2017 al 24-08-2017 en Jr. Tumbes 247 (frente a telefónica) Rectorado.
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 25-08-2017 Hora: 10:00 am
  • Fecha, lugar  de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 25-08-2017
  • Hora: 4:30 pm en el Cafetín Saludable de Jr. Tacna
  • Publicación de resultados: 26-08-2017. Hora: 10:00 am en el periódico mural de seguridad de Jr. Tacna