Viernes, 11 Agosto 2017 11:29

SEDE CENTRAL: Docentes de Ingeniería de Sistemas obtuvieron el grado de maestro

(1 Voto)

La Escuela de Ingeniería de Sistemas de ULADECH Católica fortaleció su plana docente con la obtención del grado de Maestría de cuatro de sus docentes, quienes desde ya cumplen con los requisitos exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para el ejercicio de la docencia de la enseñanza superior.

Los docentes que se graduaron como Maestro con mención en Gestión de la Tecnología y Comunicación son los ingenieros de sistemas: Martín Salcedo Quiñones, Ovidio Ramos Rojas, Carlos Poemape Cobián y José Castro Curay.

“En la perspectiva de seguir ofreciendo y dar una educación superior de calidad, los colegas asumieron el reto de estudiar la Maestría tanto por el cumplimiento de la ley como por la mejora continua que es un principio aquí en ULADECH Católica. Ellos han terminado satisfactoriamente su Maestría en dos semestres académicos” manifestó el Dr. Ing. Víctor Ancajima Miñàn, Director de la Escuela de Ingeniería de Sistemas.

Tras haber aprobado el programa, nuestros cuatro Maestros recibieron su grado académico en ceremonia académica en la Sala de Docentes de la mencionada Escuela Profesional con la presencia del Presbítero Padre Giovanni Sabogal Osorio, quien ofició una liturgia.

Nuestras Sedes en el Mapa