Lunes, 14 Agosto 2017 18:29

CAÑETE: ULADECH Católica suscribió convenio con el Policlínico San Vicente

Gracias a un importante convenio firmado entre ULADECH Católica y el Policlínico San Vicente de Cañete EIRL, este centro médico prestará servicios de salud a los estudiantes de nuestra universidad de la filial Cañete e igualmente de manera conjunta desarrollarán actividades de promoción de la salud.

La atención médico primaria se brindará a los estudiantes del primer ciclo a través de un chequeo médico preventivo y se efectuará análisis de sangre para conocer su hemoglobina, entre otros datos de salud. La coordinación y el desarrollo de la atención médica estarán a cargo de profesionales en medicina.

El convenio tendrá vigencia de un año y fue firmado entre el Rector de nuestra universidad, Dr. Julio Domínguez Granda, y por el lado del mencionado Policlínico San Vicente de Cañete firmó Luz Cristina Reyes Aybar, en su calidad de Gerente, así como los galenos Rolando Pérez Vicente y Pedro Apaza Saravia.

ULADECH Católica como universidad que persigue los estándares de la calidad, se preocupa también por la salud de sus estudiantes y lo demuestra con convenios como este que tiene como objetivo primordial velar por el sostenimiento de su salud.

Además de ello tiene la Oficina de Bienestar y Psicología que permanentemente están al servicio del estudiante y de los trabajadores.

Nuestras Sedes en el Mapa