Miércoles, 23 Agosto 2017 17:57

Tuna Universitaria de ULADECH Católica participó en el festival de Tunas en Cajamarca

La Tuna Universitaria de ULADECH Católica sigue cosechando triunfos y esta vez el nuevo premio viene de un festival de tunas realizado en la Universidad Nacional de Cajamarca.

La representación de nuestra universidad se lució frente al público y jurado calificador que lo declaró como agrupación con mejor perfomance por la excelente presentación de sus integrantes cargados de animosidad que contagió al auditorio. Nuestros tuneros deleitaron a la concurrencia con sus característicos y alegres temas propios, en los que destacaron una marinera porteña y otro alusivo a la propia tuna de nuestra casa de estudios superiores.

Después de disfrutar de la participación de la Tuna de ULADECH Católica, el jurado calificador la dio como ganadora como "Mejor Presentación" recibiendo la placa respectiva como premio.

Dante Cobián Solari, responsable de los arreglos musicales de nuestra Tuna Universitaria, agradeció el apoyo del Rector Dr. Julio Domínguez Granda e igualmente a los anfitriones del certamen por la acogida brindada.