Miércoles, 23 Agosto 2017 19:02

ULADECH Católica realizará el 27 de agosto su examen de admisión a nivel nacional

(1 Voto)

ULADECH Católica tiene todo listo para llevar a cabo este domingo 27 de agosto el examen de admisión a nivel nacional por el cual miles de jóvenes se integrarán a formar parte de nuestra comunidad universitaria.

Los jóvenes y adultos que aspiran a una carrera profesional pueden hacerlo en alguna de las 13 carreras profesionales de las cuales ocho están acreditadas por el SINEACE lo que corrobora la calidad de su enseñanza.

La enseñanza está bajo la responsabilidad de docentes con grados de Doctor y Magíster, además se ofrece servicios complementarios como el Servicio de Pastoral Universitaria, el servicio de la clínica odontológica, servicio de bienestar universitario, entre otros.

La calidad de la enseñanza está garantizada para los estudiantes, expresada tanto en la parte académica como en la mejora de la infraestructura y su implementación conforme a la normatividad que exige la ley universitaria.

Los resultados del examen de admisión serán publicados en la página web de ULADECH Católica así como en los periódicos murales de todas las filiales a nivel nacional.