Viernes, 25 Agosto 2017 11:53

ULADECH Católica publicó nueva edición 2017 de la Revista Científica In Crescendo

Ya está al alcance de docentes, estudiantes, profesionales e investigadores una nueva edición de la revista científica In Crescendo institucional Vol. 8, núm. 1 – 2017 y revista por facultades Vol. 4, núm. 1 – 2017, donde se publica investigaciones, ensayos, estudios y artículos de opinión escritos por autores nacionales e internacionales.

“La finalidad de la publicación de la revista científica IN CRESCENDO es que nuestros docentes y estudiantes pongan en conocimiento de la comunidad académica y científica interesada los resultados de sus investigaciones en las variadas disciplinas, las mismas que pueden motivar a que los investigadores profundicen mejorándolas porque el pensamiento científico está en constante movimiento y ese es el propósito, el de crear conocimiento”, manifestó la Dra. Yolanda Rodríguez Núñez, Vicerrectora de Investigación.

El vol. 8 de la revista tiene como lema Humanizar las Tecnologías y su contenido, puede ser leído en su versión virtual a través de importantes y reconocidos repositorios y bases de datos en los que está indexado tales como Latindex, Alicia, Lipex, Dialnet, OJS; entre otros.

Satisfecha de la nueva edición de la revista científica, que tiene su número de depósito legal y está registrada en la Biblioteca Nacional, la Dra. Yolanda Rodríguez invitó a docentes investigadores y estudiantes a publicar sus investigaciones para el próximo número de IN CRESCENDO que deberá estar difundiéndose el mes de diciembre próximo.

“La importancia de nuestra revista científica es que da visibilidad a la producción intelectual de nuestros investigadores de ULADECH Católica además de contar con aportes de docentes e investigadores externos que desean publicar y nosotros con gusto los acogemos”, sentenció la Vicerrectora de Investigación.