Jueves, 07 Septiembre 2017 18:10

PIURA: El voluntariado organizó apoyo a los ancianos de Casa Hogar San Benito de Palermo

Momentos de alegría y felicidad llevaron a los ancianos de la Casa Hogar San Benito de Palermo, los jóvenes estudiantes universitarios integrantes del Voluntariado del Servicio de Pastoral y Espiritualidad de ULADECH Católica filial Piura.

Esta actividad se realizó con ocasión de haberse celebrado el 26 de agosto el “Día del Adulto Mayor”, fecha que recuerda la importancia de la persona de la tercera edad reconocida por la Organización de Las Naciones Unidas y en cuya fecha se realizan actividades en favor de esta población vulnerable.

El Voluntariado del SPES se hizo presente en esta organización como cada año lo hace llevando donaciones como víveres y útiles de aseo personal además del mensaje del supremo Dios respecto de la solidaridad y el amor al prójimo.
Los donativos fueron recolectados previamente el 11 y 12 de julio pasado en la campaña TU NO ESTAS SOLO, que se llevó a cabo entre estudiantes y personal administrativo de la filial de Piura de nuestra universidad habiendo tenido importante acogida.

Los 30 adultos mayores que alberga la Casa Hogar San Benito de Palermo, que no cuentan con recursos económicos y algunos viven solos en casa, disfrutaron además de actividades de dinámica y baile y se terminó con un ameno compartir.

Nuestras Sedes en el Mapa