Martes, 12 Septiembre 2017 09:39

JULIACA: ULADECH Católica firmó Convenio de Cooperación Académica con la Municipalidad Distrial de Ayapata de Puno

Dispuestos a crecer en su desarrollo institucional, ULADECH Católica y la Municipalidad Distrital de Ayapata, en la provincia de Caravaya (Puno) firmaron un convenio marco de cooperación académica.

El convenio que tendrá una vigencia de tres años fue firmado por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, y por la comuna puneña lo hizo su alcalde Carlos Alberto Pariapaza Arraya.

De este modo ambas instituciones se unen como alianza para desarrollar actividades académicas, culturales y científicas orientadas a la cooperación interinstitucional que contribuyan a su desarrollo respectivo en el campo de la educación superior. Así, se realizarán actividades de docencia, capacitación, prácticas pre profesionales y profesionales de nuestros estudiantes, de investigación, de transferencia tecnológica, extensión y servicios.

Por acuerdo de ambas partes se nombró una Coordinación, constituida por un representante de ULADECH Católica filial Juliaca y también por uno de la Municipalidad de Ayapata quienes se harán responsables de la ejecución de las actividades que se programen. Por nuestra universidad se hará cargo la Lic. Patricia Hilario Toribio, y por el municipio, hará lo propio su burgomaestre Pariapaza Arraya.