Miércoles, 13 Septiembre 2017 09:40

Sede Central: Estudiantes de Contabilidad asistieron al III Foro Nacional realizado en la Universidad del Pacífico

Un grupo de estudiantes del noveno y décimo de la carrera profesional de Contabilidad de ULADECH Católica, asistieron al III Foro Nacional para Estudiantes de Contabilidad: Coyuntura Actual, realizado en la Universidad del Pacífico en la ciudad de Lima.

Este evento realizado en la Facultad de Ciencias Empresariales de dicha universidad, constituyó el encuentro de estudiantes y docentes de muchas e importantes universidades del país con los que nuestra delegación interactuó provechosamente.

El Mg. CPC Julio Montano Barbuda, docente de la Escuela Profesional deCcontabilidad de nuestra universidad, acompañó a nuestros estudiantes y destacó la asistencia al foro. "Fue un evento académico muy interesante que ha tratado temas de vanguardia. Los conocimientos nuevos desarrollados por expositores con amplia experiencia han permitido tomar conciencia que hay mucho por aprender, han abierto el panorama a estar preparados para lo que se viene", comentó el docente.

Los temas tratados fueron: Nuevas normas contables internacionales, Liderazgo e inteligencia emocional en la profesión contable, Sistema de información contable para la toma de decisiones, El impacto de la corrupción en las organizaciones y sus resultados financieros; entre otros. Nuestra delegación universitaria pudo asistir al foro nacional, gracias al apoyo de la universidad que financió los gastos.

Nuestras Sedes en el Mapa