Jueves, 14 Septiembre 2017 09:55

Institución Educativa "Los Ángeles de Chimbote" celebra XI Aniversario

Con diversas actividades culturales, deportivas y religiosas que involucran la participación de escolares, docentes y padres de familia, la institución educativa Los Ángeles de Chimbote viene celebrando su décimo primer aniversario.
Las actividades empezaron el lunes 4 del presente mes con una liturgia de apertura y concluirán el viernes 15 con un almuerzo de confraternidad entre la plana docente.

La Mg. Karim Gamboa Carranza, Directora del plantel, comentó que este aniversario permite expresar "un profundo agradecimiento que permite renovar nuestro compromiso de seguir esforzándonos por brindar una formación científica, humanista con valores cristianos en cada uno de nuestros estudiantes".

La I.E. Los Ángeles de Chimbote es un centro educativo donde se aplica el principio de la inclusión social en el que sus docentes se han preparado para la adecuada enseñanza con alumnos con capacidades diferentes, facilitando su adaptación al medio.

Entre las actividades más destacadas de la celebración de aniversario figuran el campeonato relámpago interinstitucional de balón mano y fulbito, taller para padres de familia sobre prevención de sustancias psicoactivas en adolescentes, misa de administración de los sacramentos de iniciación cristiana, concurso de ortografía, concurso de inglés, concurso Miss Angelina, ULADECH tiene talento para padres de familia; entre otros.

Basado en las competencias del profesionalismo de sus docentes y bajo la guía de ULADECH Católica, el colegio persigue estándares de calidad de la formación educativa, lo que ha hecho posible su crecimiento y preferencia de los padres de familia que ha llevado a elevar la acogida de 90 alumnos en sus inicios a 500 que son en la actualidad en sus tres niveles.

Nuestras Sedes en el Mapa