Jueves, 21 Septiembre 2017 09:22

Institución Educativa Los Ángeles de Chimbote apoyó colecta contra el cáncer

La lucha contra el cáncer unió a los docentes y estudiantes de la institución educativa “Los Ángeles de Chimbote” para participar de la gran colecta nacional organizada por la Liga contra el Cáncer.

En ese sentido el plantel educativo recibió las latas para llevar a cabo la recolección de donativos que se inició el pasado jueves 07 y se prolongó hasta el 14 de setiembre.

La Mg. Karim Gamboa Carranza, Directora de la I.E., indicó que durante toda la semana de colecta se fue pasando las alcancías por las aulas de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La docente indicó que hay una buena respuesta por parte de los estudiantes en la colecta "Hay mucha sensibilidad de los alumnos sobre el tema del cáncer y es por eso que diariamente dan su aporte en las alcancías y anhelan que se erradique este mal" comentó la directora.

Nuestras Sedes en el Mapa